10 maneras de perder peso sin programas de dieta

Claro, usted puede perder peso rápidamente. Hay muchos tipos de dietas de moda que trabajan para ayudarle a bajar de peso rápidamente, mientras que te dejan realmente la sensación de hambre. Sin embargo, ¿Qué hay de bueno bajar de peso sólo para recuperarlo?.

Para mantener los kilos de más fuera completamente, es mejor reducir el peso gradualmente. Así como un montón de especialistas dicen que usted puede hacer esto sin tomar utilizar un “plan de dieta”. Más bien, el truco consiste en hacer ajustes básicos en su forma de vida.

Una libra extra de grasa equivale a 3.500 calorías. Si reduces 500 calorías al día a través de modificaciones nutricionales y de entrenamiento, puedes perder alrededor de una libra extra a la semana. Si sólo necesita conservar su peso actual, recortar 100 calorías al día es suficiente para mantenerse alejado de los 1 ó 2 kilos adicionales que la mayoría de los adultos adquieren cada año.

Maneras de perder peso sin dieta:

  1. Desayuna todos los días: Una práctica que prevalece a un montón de gente que realmente han adelgazado y mantenido fuera es consumir el desayuno todos los días. Muchas personas asumen que saltarse la comida de la mañana es una forma estupenda de reducir las calorías, pero normalmente acaban comiendo más a lo largo del día. Los estudios de investigación revelan que las personas que consumen el desayuno tienen un IMC más bajo que los que se saltan el desayuno, además de rendir más, ya sea en la universidad o en la sala de juntas. Prueba un plato de cereales integrales con fruta y también leche baja en grasa para empezar el día de forma rápida y también nutritiva.
  2. Cierra la cocina durante la noche: Desarrolle una hora en la que dejará de comer para no ceder a los antojos nocturnos o al picoteo sin sentido mientras disfruta de la televisión. Disfrute de un pequeño plato de helado ligero o yogur congelado si quiere algo agradable después de la cena, pero luego cepille sus dientes y olvidese de la cocina hasta la mañana siguiente.
  1. Elige bien las bebidas que consume: Las bebidas azucaradas exageran las calorías, pero no reducen el apetito como lo hacen los alimentos sólidos. Sacia tu sed con agua, agua carbonatada con cítricos, leche descremada o baja en grasas, o pequeñas porciones de zumo de fruta. Prueba a tomar un vaso de zumo de verduras nutritivo y bajo en calorías para aguantar si te entra hambre entre las comidas. Ten cuidado con las calorías del alcohol, que se acumulan rápidamente. Limita o elimina el alcohol de fin de semana puede suponer un importante ahorro de calorías.
  2. Consumir verduras y frutas: Consumir grandes cantidades de verduras y frutas bajas en calorías y de gran volumen desplaza a otros alimentos que tienen más grasa y calorías. Quita la carne del centro de tu plato y consume mas verduras. O intente empezar la comida o la cena con una ensalada de verduras o un plato de sopa a base de caldo.
  3. Apuesta por los cereales: Al sustituir los granos enteros por granos pulidos como el pan blanco, los pasteles, las galletas y también los pretzels, incluyes la fibra tan necesaria y también te llenarás más rápido, por lo que es más probable que consumas una sección sensata. Selecciona panes y pastas integrales, arroz integral, copos de salvado, palomitas de maíz y también galletas integrales.
  4. Controla tu ambientes: Otro método sencillo para ayudar a reducir las calorías es controlar su entorno, desde equipar su cocina con muchas opciones saludables y equilibradas hasta elegir los restaurantes adecuados. Eso significa evitar la tentación manteniéndose alejado de los restaurantes de todo lo que puedas comer. Y también cuando se trata de celebraciones, come sano y equilibrado antes para no privarte, y sé selectivo cuando cargues tu plato, antes de volver por más comida, espera un mínimo de 15 minutos y toma un gran vaso de agua.
  5. Recorta las porciones: Si no hiciera nada más que disminuir sus porciones en un 10% -20%, reduciría su peso. La mayoría de las porciones que se ofrecen tanto en los restaurantes como en la casa son más grandes de lo que necesitas. Saque las tazas determinantes para tener una idea de las dimensiones típicas de sus porciones, y trate de reducirlas. Obtenga un control instantáneo de las porciones mediante el uso de pequeños cuencos, platos y tazas.
  6. Agrega mas pasos diarios: Consiga un podómetro digital y también incluya poco a poco más pasos hasta llegar a los 10.000 diarios. A lo largo del día, haz todo lo que puedas para ser mucho más enérgico – ritmo mientras hablas por teléfono, saca al perro a dar un paseo extra, y también marcha en el lugar durante los anuncios de televisión. Tener un podómetro funciona como un motivador continuo y también como una sugerencia.
  7. Agrega Proteínas en tus comidas y meriendas: Incluir un recurso de proteína magra o baja en grasa en cada plato y merienda sin duda ayudará a mantener la sensación de saciedad mucho más tiempo por lo que es mucho menos probable que comas demasiado. Pruebe el yogur bajo en grasa, una pequeña porción de frutos secos, mantequilla de cacahuete, huevos, frijoles o carnes magras. Los profesionales también sugieren comer platos pequeños y constantes, para mantener constantes los niveles de azúcar en sangre y evitar los excesos.
  8. Cambie a alternativas menos pesadas: Siempre que pueda, utilice las versiones bajas en grasa de los aderezos para ensaladas, la mayonesa, los lácteos y otros productos. Puedes reducir las calorías fácilmente si haces uso de artículos bajos en grasa y más ligeros, así como si el producto está mezclado con otros componentes. Reemplazos sabios: untar los sándwiches con mostaza en lugar de mayonesa; comer patatas asadas sencillas y maravillosas en lugar de patatas blancas envasadas; utilizar un poco de vinagreta en la ensalada en lugar de exagerar el aderezo.

Siguiendo estos faciles consejos y manteniendolos en el tiempo, usted podrá reducir su consumo de calorias y bajar de peso poco a poco.
Si después de todo, usted desea seguir un programa alimenticio que le ayude a bajar de peso un poco mas rápido, puede probar con el plan de nutrición Pack 5/14 de Fuxion, que no es mas que un programa de 14 días para reducir peso y medidas elaborado por el equipo de nutricionistas de Fuxion, complementado con alimentos nutracéuticos Fuxion de origen 100% natural y bajos en calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *