5 Alimentos que debe Evitar si sufre de Hipertensión Arterial
La dieta puede tener un gran impacto en su presión arterial. Los alimentos salados y azucarados, así como los alimentos ricos en grasas hidrogenadas, pueden aumentar la presión arterial alta. Evitarlos puede ayudarle a obtener y conservar una presión arterial saludable.
Si tiene hipertensión, la Organización Americana del Corazón recomienda consumir muchas frutas, verduras, proteínas magras y también cereales integrales.
Al mismo tiempo, sugieren evitar la carne roja, la sal (sal) y los alimentos y bebidas que contienen azúcar. Estos alimentos pueden mantienen la presión arterial alta.
La hipertensión, o la presión arterial alta, afecta a la gran mayoria de la población mundial. La presión arterial alta puede causar problemas cardíacos y derrames cerebrales.
Vamos a mostrar 3 alimentos que hay que evitar o limitar si se tiene hipertensión, junto con ideas para un patrón de alimentación saludable para el corazón.
1. La sal.
La sal, es un contribuyente significativo en los problemas de presión arterial alta y las enfermedades del corazón. Esto se debe a la forma en que afecta al equilibrio de los fluidos en la sangre.
La sal común contiene alrededor de un 40% de sal. Se recomienda no obtener más de 2.300 miligramos (mg) de sodio -el equivalente a una cucharadita de sal- cada día.
Gran parte de la sal en el plan de dieta estadounidense se origina en los alimentos envasados y refinados, en lugar de lo que se añade en la mesa. La sal puede estar escondida en lugares insospechados.
Los siguientes alimentos, son factores importantes en el consumo diario de sal de las personas:
- Listar elementopanes y panecillos
- pizza
- sándwiches
- los cortes fríos y las carnes curadas
- sopa
- burritos y tacos
2. Carne procesadas
Las carnes procesadas y las carnes frías suelen estar cargadas de sal. Esto se debe a que los productores sazonan y también protegen estas carnes con sal.
Según la base de datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), sólo dos piezas de mortadela contienen 910 mg de sal. Una salchicha, o perrito caliente, contiene 567 mg de sal.
Incluir otros alimentos con alto contenido en sal, como el pan, el queso, numerosas especias, así como los pepinillos, implica que un sándwich puede acabar lleno de sal muy rapidamente.
3. Sopas de lata
Las sopas en lata son fáciles y muy sencillas de preparar, sobre todo cuando se tiene poco tiempo para preparar otras comidas.
Sin embargo, las sopas enlatadas tienen un alto contenido en sal. Los caldos y los caldos envasados pueden contener cantidades similares. Esto indica que pueden aumentar su presión arterial alta.
Una lata de sopa de tomate contiene 1.110 mg de sodio, mientras que una lata de sopa de pollo y verduras contiene 2.140 mg.
Trate de elegir sopas con bajo contenido de sal, o hacer su propia sopa en casa con ingredientes activos frescos.
4. Azúcar
El azúcar puede aumentar la presión arterial de varias maneras.
Las investigaciones demuestran que el azúcar, y en concreto las bebidas azucaradas, contribuyen al aumento de peso tanto en adultos como en niños. La obesidad y también los problemas de peso predisponen a los individuos de Fuente Confiable a la presión arterial alta.
Una investigación en damas con hipertensión informó que la disminución de azúcar por 2,3 cucharaditas podría resultar en una caída de 8,4 mmHg en la presión arterial alta sistólica, así como una caída de 3,7 mmHg en la presión arterial alta diastólica.
Se aconseja el cumplimiento de las restricciones diarias de consumo de azúcar:
- 6 cucharaditas, o 25 gramos, para las mujeres.
- 9 cucharaditas, o 36 gramos, para los hombres.
5. Alcohol
Beber demasiado alcohol puede aumentar la presión arterial alta.
En las personas que no tienen presión arterial alta, limitar el consumo de alcohol puede ayudar a reducir su peligro de crear hipertensión.
Además, muchos alcoholes tienen un alto contenido de azúcar y calorías. El consumo de alcohol puede contribuir al sobrepeso y a los problemas de peso, lo que puede aumentar el riesgo de hipertensión.
El alcohol también puede impedir que cualquier medicamento para la presión arterial que esté tomando funcione correctamente a través de las interacciones con la medicación.
Si bebes, se aconseja restringir el consumo de alcohol a dos bebidas al día para los hombres y a una bebida al día para las mujeres.
Si tienes problemas de hipertension y quieres utilizar bebidas a base de extractos naturales que te ayudaran a mantener tu presión arterial en niveles bajos te ofrecemos Youth Elixir mejora la flexibilidad de las arterias y la elasticidad de la piel gracias al Resveratrol, un potente antioxidante.