Distribuidor o Cliente Fuxion con Beneficios Tu Eliges.

Genera ingresos como Distribuidor Fuxion o compra tus productos con fabulosos descuentos!

Distribuidor Fuxion

OPORTUNIDAD FUXION

Esta es la oportunidad que estabas buscando, te invitamos a cambiar tu vida y de tus seres queridos, te brindamos la oportunidad de desarrollar una organización fuerte como Distribuidor Independiente. Vas a ser socio de negocios de una compañía establecida, comprometida con el avance y desarrollo de diferentes alimentos nutracéuticos dentro del mercado del bienestar y la salud con Ventas Directas, con programas que te ayudan a desarrollarte como un profesional en este ámbito.

QUIERES SER SOCIO DISTRIBUIDOR Y REPRESENTANTE DE LOS PRODUCTOS FUXION

No importa donde te encuentres, te aclaramos paso a paso como llegar a ser afiliado de Fuxion asi como socio distribuidor de productos. Como proveedor tiene la opción de hacer un ingreso extra en tu tiempo libre, y conseguir sorprendentes descuentos en los artículos que consumas.

COMPRAR PRODUCTOS FUXION CON DESCUENTO

Las personas que quieren ahorrar pero no distribuir pueden hacerlo con toda tranquilidad, van a tener la oportunidad de tener descuentos del 20% al 25%, de acuerdo con los Puntos de Volumen generados por COMPRAS PERSONALES cada 4 semanas.

Las personas que estén interesadas en distribuir los productos y generar ingresos, van a tener la oportunidad de obtener descuentos del 20% al 50% de acuerdo con los volúmenes generados por sus COMPRAS PERSONALES y las COMPRAS DE SUS CLIENTES PREFERENTES cada 4 semanas.

PLAN DE COMPENSACIÓN DE FUXION

Puedes ganar hasta de 10 formas diferentes, muchas producto de la venta directa de artículos, mientras mas volumen generes mas ingresos obtendrás, así como también puedes generar ingresos por la red multinivel que desarrolles.

  1. Acceso a red de almacenes en 17 países.
  2. Compra desde casa con distribución a domicilio.
  3. Asistencia telefónica para nuestros socios.
  4. Participación en la formación y en los eventos empresariales.

¿Tienes dudas adicionales?

Suponiendo que requiera acompañamiento o tengas dudas que aclarar, ponte en contacto con nosotros, creeme que estaremos atentos a ayudarte lo mas pronto posible: